Coordinadora de Mujeres Feministas de Majadahonda

Nuestra intención es aglutinar a los diversos colectivos y mujeres feministas que coexisten en nuestro municipio. De esta manera, queremos unificar fuerzas y recursos manteniendo la diversidad que nos caracteriza. Puedes formar parte de la Coordinadora representando a tu colectivo, asociación, entidad u organismo o a título individual.

4 comentarios

Celia

Hola, Ana
Me interesa mucho vuestra labor, actualmente vivo en Villanueva de la Cañada y me gustaría formar parte de un colectivo que esté cerca de casa y con un grupo de mujeres que sea afín a mis principios.
He buscado la información de la Coordinadora pero veo que sólo tiene Facebook, Instagram o Twitter y yo no uso redes sociales. No sé si de manera espontánea puedo asistir a vuestras charlas y actividades que vea publicadas. Muchas gracias. Un saludo,

Reply
ana.fv

Hola Celia, gracias por escribir.
Claro que sí, nuestras actividades son abiertas a todas las mujeres del municipio y de más allá 🙂 Se lo digo a las compañeras que llevan el correo para que te introduzcamos en nuestra lista de distribución de actividades, así no necesitas estar informada a través de las RRSS. Saludos!

Reply
M. Luisa

Os acabo de conocer en la biblioteca, en la presentación del libro de Silvia…no estoy en redes, tenía la tarjeta » cuerpo», para que me identifiques y me mantengas informada de reuniones, tertulias, etc.

Reply
ana.fv

Hola M. Luisa! Claro, me acuerdo 🙂

Mira, para estar informada de las novedades y eventos de la Coordinadora Feminista de Majadahonda hay de escribir un correo electrónico a la dirección del colectivo (cfeministamajadahonda@gmail.com) y solicitar que te incluyan en la lista de distribución. Para esta vez, ya hablo yo con quien gestiona el correo y que te incluyan, vale?

Para estar al corriente de los nuevos eventos de las tertulias feministas la vía principal que tenemos es nuestra página de FaceBook que lleva el mismo nombre. Ahí colgamos todo. La coordinadora también suele reenviar nuestros eventos por sus redes sociales.

Esperamos verte de nuevo! Un saludo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.